Seleccionar página

Tiene como objeto y actividad principal la producción y/o comercialización de bienes y servicios, la representación de otras empresas nacionales y extranjeras

Emisión de Papel Comercial.

Firmesa Industrial Cía. Ltda.

Es una compañía constituida en Ecuador mediante escritura pública de fecha 6 de enero de 1962 e inscrita en el Registro Mercantil el 17 de febrero de 1962. Tiene como objeto y actividad principal la producción y/o comercialización de bienes y servicios, la representación de otras empresas nacionales y extranjeras. Principalmente la Compañía produce y/o comercializa al por mayor y menor: reguladores automáticos de voltaje, estabilizadores de voltaje, acondicionadores de voltaje, fuentes de energía ininterrumpible (UPS), baterías, aires acondicionados, pisos de acceso elevado, gabinetes, cableado estructurado, sistema de detección y extinción de incendios, cámaras para video vigilancia, control de accesos, plataformas de gestión y monitoreo y DATACENTER.

Las características de la emisión son:

Si requieren más información respecto a la empresa emisora o a las características de la emisión de obligaciones, no duden en contactarse con: infouio@anefi.com.ec,  o llamar a los teléfonos 3324400/3324337, extensiones 314 o 324.