Seleccionar página

Tiene como objeto social el ejercicio de la industria en el ramo de la extrusión de perfiles de aluminio o de aleaciones ligeras y similares

Emisión de Papel Comercial.

FISA Fundiciones Industriales S.A.

Es una compañía constituida en Ecuador mediante escritura pública inscrita en el Registro Mercantil el 08 de julio de 1969. Tiene como objeto social el ejercicio de la industria en el ramo de la extrusión de perfiles de aluminio o de aleaciones ligeras y similares. Para cumplir con su objeto, la Compañía podrá adquirir o importar maquinarias, accesorios o repuestos, y comprar dentro o fuera del país las materias primas y los artículos elaborados o semielaborados que al efecto se requieran, así como vender y exportar todos los artículos que al efecto se requieran, así como vender y exportar todos los artículos que produzca, y, en general ejecutar y celebrar todos aquellos actos y contratos permitidos por la ley, auxiliares o complementarios, que se relacionen con su objeto social.

 

Las características de la emisión son:

Si requieren más información respecto a la empresa emisora o a las características de la emisión de obligaciones, no duden en contactarse con: infouio@anefi.com.ec,  o llamar a los teléfonos 3324400/3324337, extensiones 314 o 324.