Seleccionar página

La compañía se dedica al comercio en general y especialmente al establecimiento de almacenes para la venta al por mayor y al por menor de toda clase de mercaderías nacionales y extranjeras

Almacenes Boyacá S.A.

 

Almacenes Boyacá S.A. fue constituida mediante escritura pública celebrada el 30 de Marzo de 1965 e inscrita en el Registro Mercantil de Guayaquil el 29 de Abril de 1965, bajo la denominación de Almacenes Boyacá C. Ltda. La compañía cambió su denominación y se transformó a sociedad anónima el 31 de agosto de 1995 e inscrita en el Registro Mercantil del mismo Cantón el 10 de julio de 1996. La compañía se dedica al comercio en general y especialmente al establecimiento de almacenes para la venta al por mayor y al por menor de toda clase de mercaderías nacionales y extranjeras, importación y exportación de mercaderías, agencias y representaciones.

 

Las características de la emisión son:

 

Emisión de Obligaciónes                                                          Papel Comercial

                     

 

Si requieren más información respecto a la empresa emisora o a las características de la emisión de obligaciones, no duden en contactarse con: infouio@anefi.com.ec,  o llamar a los teléfonos 3324400/3324337, extensiones 314 o 324.