Seleccionar página

El objeto social de la Compañía es de manera principal es la compra, venta, arrendamiento, renting, comercialización, administración, custodia o enajenación a cualquier título, de toda clase de automotores, vehículos en general

Mareauto S.A.

Emisión de Obligaciones

Mareauto S.A. se constituyó mediante escritura pública en Quito el 29 de septiembre de 1994 e inscrita en el Registro Mercantil de Quito el 9 de noviembre de 1994. El objeto social de la Compañía es de manera principal es la compra, venta, arrendamiento, renting, comercialización, administración, custodia o enajenación a cualquier título, de toda clase de automotores, vehículos en general, generadores y todo tipo de motores, equipos de cómputo y en general, todo tipo de bienes muebles que pueden ser objeto de arrendamiento. El objeto social de la Compañía en detalle se encuentra descrito en el Artículo Tercero de su Estatuto Social.

 

Las características de la emisión son:

 

Si requieren más información respecto a la empresa emisora o a las características de la emisión de obligaciones, no duden en contactarse con: infouio@anefi.com.ec,  o llamar a los teléfonos 3324400/3324337, extensiones 314 o 324.