Seleccionar página

Valor de las acciones que se negociaron en la bolsa de las principales empresas.

PRECIO DE LAS ACCIONES 

ABRIL 

Según información de la Bolsa de Valores de Quito, el valor de las acciones que se negociaron en la bolsa de las principales empresas al 27 de Abril del 2018 fueron:

 

Fuente: BVQ
Las acciones se valoran con el último precio marcado en la Bolsa con mayor presencia bursátil en el último mes en mención
(La Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, mediante Resolución No. SCVS-IRQ-DRMV-SAR-2018-00000774 de 25 de enero de 2018, resolvió disponer que en Catastro Público del Mercado de Valores, tome nota al margen de la inscripción mencionada en el tercer considerando de la presente Resolución de las acciones ordinarias del Banco Pichincha C.A., la decisión adoptada respecto a la elevación del valor nominal de las acciones del Banco Pichicha C.A., de US$ 1.00 A US$ 100.00 cada una. El tercer considerando determina: “Que con Resolución No.95.1.5.2.1329 de 18 de abril de 1995, se ordenó la inscripción de las acciones en circulación emitidas por el Banco del Pichincha C.A., actualmente Banco Pichincha C.A.” f.  Ing. Carlos Echeverría Esteves / Director Regional de Mercado de Valores)